jueves, 29 de diciembre de 2016

Botines Denim Boho Chic










El look de hoy es genial para estos dias de fiesta que tenemos, no siempre para ir super elegante tenemos que ponernos un super taconazo y como lo que siempre quiero en mis look es ir agusto, por eso  elegi un vestido negro basico , Botines Denim con cubrebotas etnico , puedes sacarles mucho partido,el cubrebotas es opcional,asi que te sirven para decorar mas botines.

Me parece ideal el quita y pon de los cubrebotas,asi puedes jugar cada dia segun te apetezca con o sin,no os parece genial !!

Soy una loca de los flecos ,fue ver estos botines de MODA CHIC  y......  ME ENAMORÉ 

***Una vocecita decia en mi cabeza***   SON IDEALES PARA MIS LOOKS , asi que para romper un poco con las reglas ,creo que es una buena opcion combinarlos con mi vestido.

les sacaré muchco partido(soy mucho de leggins, vaqueros...)   me gusta ir comoda y por eso elijo tacon cuadrado,que sea ancho para aguantarlos bien ,este modelo es super comodo, puedo pasarme un dia entero con ellos puestos y sin cansarme, para mi la comodidad es algo super importante en mi dia a dia.

Os dejo unas fotos para que veais !!

Pagina web   MODA CHIC


 FELIZ AÑO NUEVO 2017 
























2 comentarios: