miércoles, 28 de diciembre de 2016

Look Otoñal

Hola, 
Se que tengo un poco dejado el blog, las que me seguis por face BY ADA  e insta sabeis que ahi publico todos los dias  cositas.

El  post de hoy es  para enseñaros un nuevo look , ideal para estas fiestas navideñas,que no queremos ir muy peripuestas con brillos Y lentejuelas ,pero si coquetas.


La mañana de hoy es ideal , a amanecido con sol   en pleno diciembre , aun no me lo creo,dan bueno para toda la semena ,asi que me fui   paseo por Aviles  (Asturias ) con mis nuevos botines de MODA CHIC.

Puedo deciros que son muy comodos ,con su tacon estilizan un monton la figura y eso me encanta,si estas buscando un basico ,animate a visitar su web MODA CHIC ,tienes muchos modelos donde elegir,seguro que alguno te va gustar.

Esta vez para mi look  elegi un clasico, camisa tartan con tachuelitas en el cuello , pantalon vaquero , botin negro y sombrero ,creo que es un look  perfecto para cualquier ocasion.



Os dejo unas fotos del look ,espero que os gusten.


Un saludo












No hay comentarios:

Publicar un comentario