domingo, 15 de enero de 2017

VIVE la MODA a tu MANERA

Todos en nuestra vida , hemos dicho frases que nos salen porque si , con el paso de los años te das cuenta que es una frase que solo dices tu y la gente si la escucha te recuerda ( mitico )

Eso me pasa a mi con esta frase,que los que me leeis por aqui o por redes , podeis verla muy amenudo en cada final del post.

Los looks que cada uno crea segun su estilo, se identificaran con esta frase. Pues soy de las que opina que no por seguir las modas eres mejor ,si eres de las que te encantan ,es genial ,pero tambien tenemos que respetar .
POR EJEMPLO : todos tenemos esa amiga,vecina o conocida ,q siempre viste con ropa que nada tiene que ver con lo que lleva en el momento y no pasa nada ,verdad!

Las nuevas tendencias, son la fuente de inspiracion de muchas chicas y chicos , les ayudan mucho los blogs de moda a crear sus oufits y para los apasionados de seguir todo lo ultimo que sale al mercado , es genial.

En este mundo todos tenemos nuestro espacio ,asi que vamos a disfrutarlo.

Muy prontin os contare mas cositas.
Bueno pues no me enrollo mas , me despido con mi frase

💜 VIVE la MODA a tu MANERA 💜
by ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario