viernes, 14 de marzo de 2014

Empezamossssssss

Bueno aqui vereis que empieza mi nueva aventura.Si siii las que me seguis por el Facebook  vais viendo cada dia mi giro radical de la bisuteria a  la costura.
Desde un vestido , falda, bolsina de merienda,baberos,mochilas,capazos,bolsos....
Asi que como en face no puedo combiar mi nombre,pues he decidido crear un blog y mostraros todas mis creaciones.

Intentaré ir publicando posts cada dia,aunque se que es dificil,entre el face,la fanpage,mi otro blog..... es un lio,pero lo intentaré.

Y si quereis haceros seguidoras y compartirlo con vuestros contactos,os lo agradeceria un monton.

Muy pronto empezaremos con ferias para darnos a conocer  ,recuerda " By Ada" .


Vengaaaaaaaa unas fotos para ir abriendo boca .

*** VIVE LA MODA A TU MANERA ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario